miércoles, 19 de mayo de 2010

Locura,

La soledad retumba en mis oídos,
mientras el fuerte sonido del silencio me impide pensar con claridad,
y mientras el suelo se desmorona,
el tejado de mi vida empieza a construirse a gran velocidad.

Con la boca sellada no puedo parar de hablar,
pues en mis ojos ciegos por el frío fuego solo aparecen imágenes,
que mientras mas las veo más se desvanecen.
Y la locura se hace eco de mi cordura, logrando una imposible y perfecta unión
que logra romper cualquier cadena con sólo desabrochar un botón.

Los locos me llamaron cuerdo, los cuerdos me llamaron loco,
y yo a todos ellos les llamé personas.
Unos encerraban a otros, otros soltaban a unos,
y a mi todos ellos me parecía tener la misma forma.
En dos universos distintos intentaban convivir,
y yo en ninguno podía estar
Asi que todos querían acabar con todos,
y a mi fue al único al que lograron matar.

Ahora busco la soledad en la compañía de la gente,
mientras no paran de gritarme al oído,que esta no es mi latitud.
Y mientras yo disfruto del dolor,
unos hombres afirman que yo no puedo vivir entre la multitud.

Y así han acabado con mi vida los cuerdos, encerrándome con los locos.
Y asi me han devuelto a la vida los locos, aceptando mi cordura.
Y a mi todo esto me parece una pamplina.
Y les digo a todos, ¡gilipollas!'hijos de puta!
Y de lo único que me sirve es para que me suministren mas morfina.
Y puesto que estoy muerto, y nadie me escuchará, diré al fin lo que es la libertad.
Y a mi que me importa que es la ¡Libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario